Fuerteventura comienza un acuerdo con Jet2 Holidays

0
5486
El Patronato de Turismo de Fuerteventura inicia desde hoy una campaña de promoción en medios digitales en colaboración con el Jet2holidays, quien a pesar de las restricciones aéreas impuestas por el Covid-19, se ha mantenido como el primer y más importante tour operador para la isla. Dicha campaña está dirigida a potenciar las reservas de viajes desde el mercado británico durante los meses de otoño/invierno y con el objetivo primordial de transmitir un mensaje de tranquilidad a los potenciales turistas y demostrar que Fuerteventura se trata de un destino turístico seguro para disfrutar de las vacaciones con todas las facilidades y garantías sanitarias.
 
En concreto, las acciones están abiertas a todos los segmentos y perfiles turísticos, con especial incidencia en familias y parejas de adultos, en un mercado de unos 40,8 millones de consumidores que viven a una distancia de 60 minutos en coche a las 9 bases repartidas por todo Reino Unido desde las que Jet2.com y Jet2holidays opera con Fuerteventura. será desarrollada en su gran mayoría a través de medios digitales propios de las entidades, además de la rotulación de un avión Boeing 738 con 189 plazas de la aerolínea Jet2.com con el nombre de Fuerteventura.
 
Entre las acciones promocionales que ya han comenzado, destacan un Banner promocionando vacaciones a Fuerteventura en la página web de Jet2holidays con un alcance estimado de hasta 300.000 visualizaciones junto a un Patrocinio dedicado para destinos con un alcance y exposición estimado de 441.585 visitas totales. Tanto el banner como video promocional se pueden visualizar a través del siguiente enlace:
 
 
·        Vídeo: https://youtu.be/hVNl41veySo
 
El acuerdo de co-marketing ha sido aprobado tras una convocatoria de selección pública por Decreto nº PT/2020/334 con fecha 7 de agosto de 2020.

Comentarios

comentarios