Fuerteventura cumple con la apretada agenda de la segunda jornada de la WTM

Reunión con Alltours Alemania
Reunión con Itaka Polonia

Fuerteventura ha mantenido en esta segunda jornada de la feria World Travel Market 2019 el total de su agenda programada, con la presencia del Presidente del Cabildo, Blas Acosta, además de la concejala de Turismo de Antigua, el Concejal de Turismo de Pájara y el Presidente de la Asociación Empresarial Asofuer.

Reunión con Alltours Alemania
Comenzaba la ronda de encuentros a las 10:00 horas con la representante de The Travel Counsellors, Carla Mclellan, la cual se mostró muy interesada en nombre de todos los agentes de viajes británicos independientes y autónomos en intensificar ventas con Fuerteventura.

El Presidente del Cabildo le mostró su interés asegurándole una campaña de promoción especifica de la isla entre los asociados, por el interés que despiertan sus ventas y por el volumen de trabajo que pueden generar desde el Reino Unido hacia Fuerteventura.
Reunión con World2meet
Se mantuvieron reuniones posteriores con Destinia, Thalasso nº1, Lastminute, Alltours, Itaka Polonia, World2meet y Alpha Holidays.
Reunión con Destinia
Ha destacado el aumento de ventas de Alltours Alemania hacia Fuerteventura para las próximas temporadas y la creciente apuesta de Itaka Polonia hacia nuestra isla programando un nuevo vuelo el próximo verano 2020 desde el nuevo aeropuerto polaco próximo a la frontera con Ucrania; Rzeszow.
Reunión con Alpha Holidays
Reunión con Thalasso nº1 Francia

Comentarios

comentarios