Fuerteventura da alas a la revista ‘El Jueves’, que continúa con su «sátira majorera»

0
1368

La revista satírica El Jueves sigue alentando la polémica suscitada en Fuerteventura hace pocos días con una sección «dedicada» a la isla majorera. Aunque son muchos los que creen que la publicación solo exagera verdades obvias con un tono evidente de sátira, hay quienes piensan (entre ellos todas las fuerzas políticas insulares) que son mentiras que dañan la imagen de Fuerteventura.

Esta vez la revista publica en su web una «información» en su línea humorística, de una carta bomba llena de mojo picón enviada a la redacción de El Jueves y que levantó sospechas por llevar letras de Caco Senante y la frase, “cuidadito con meterse con los canarios, la próxima vez será de mojo verde”.

En la noticia, siempre con tono irónico, la revista sospecha de células majoreras afincadas en Barcelona. «Celebridades canarias como Ignatius o El Guincho ya han firmado un comunicado de repulsa ante la acción. Aunque en ningún modo justifican los chistes de estos humoristas godos». También redactan unas ficticias declaraciones del popular cantautor Pedro Guerra, “no creo en la violencia, pero si me los encuentro un día les voy a meter 2 kilos de papas arrugás por el culo”.

El satírico reportaje finaliza con las supuestas declaraciones de la agrupación SISFTAP (Surferos Italianos que Seguro Follaron con Tu Antigua Pareja) que piden clemencia para Modgi y Ferrús (autores de la anterior publicación).

 

Comentarios

comentarios