Fuerteventura: De los mejores lugares para surfear según la CNN

0
3325
 
Fuerteventura aparece mencionada en el prestigioso medio internacional de CNN Travel, gracias la promoción turística de la marca Islas Canarias en Estados Unidos a través de una nueva campaña puesta en marcha por Promotur Turismo de Canarias.
 
Con el siguiente texto y pie de foto, se nombran algunas de las principales características de la isla:
mbiente surfero de España. Los viajeros que buscan olas buscan el surf de Fuerteventura durante todo el año y la cultura relajada de la playa.
 
“Las islas más ventosas son Lanzarote y Fuerteventura, que se han convertido en lugares de peregrinación para deportes de aventura impulsados por las olas del océano y la brisa entrante. En la vecina Fuerteventura, las olas a lo largo de la costa norte atraen a una multitud de surfistas durante todo el año. La ola más famosa de Fuerteventura es La Derecha de Lobos, una ola rompedora que es la más larga de las Islas Canarias. Pero la costa de barlovento de esta isla está llena de calas recónditas, lo que permite a los surfistas experimentados elegir el lugar perfecto para el oleaje de cada día”. Así mismo, destacan su cielo libre de contaminación lumínica e ideal para la observación de estrellas: “Las islas de La Palma, Fuerteventura y Tenerife están designadas Reservas Starlight, con la claridad del cielo nocturno ideal para ver estrellas”.
 
Además, incluyen un enlace con un artículo publicado en 2013 de la isla titulado: Fuerteventura es uno de los 50 mejores lugares para surfear del mundo, donde la ola de derecha El Hierro (conocida como The Bubble por los extranjeros) ocupa el puesto 44 del mundo.
 
Fuente: CNN Travel

Comentarios

comentarios