Fuerteventura deja ‘morriña’ de vacaciones en A Coruña

0
229
Ante un nutrido grupo de agentes de viajes coruñeses, miembros del sector turístico , y con la presencia del ex Alcalde y Ex Embajador de España ante la Santa Sede, el coruñés D. Francisco Vázquez, Fuerteventura presentó anoche en la ciudad de A Coruña toda su oferta turística presidida por el Vicepresidente del Cabildo y Consejero de Turismo Blas Acosta.
Acosta se dirigió a los asistentes dándoles la bienvenida , confiando en que aprovechando la formación que se les daba en este workshop podrían conocer la isla con mayor conocimiento de causa, y agradeciendo a empresas como Atltantis Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles Labranda Hoteles, Acua Fun Park, y Oasis Park , el dar cumplida cuenta de toda sus novedades empresariales para volcarlas en mayores ventas desde el mercado peninsular.
El Consejero de Turismo Blas Acosta visitó con comerciales hoteleros y lúdicos de la isla , las instalaciones de Radio Voz donde participó en programa de las mañanas para toda Galicia bajo la dirección del locutor gallego Pablo Portabales , e hizo una visita a la central de Anjoca-Elba Hoteles donde fue atendido por sus directivos.
Con esta cita en A Coruña , Fuerteventura comienza una promoción intensa esta semana que le llevará por Bilbao , Madrid, Barcelona, y Sevilla , para reforzar ventas de verano 2018 en las ciudades mas importantes del mercado peninsular .

Comentarios

comentarios