Onda Fuerteventura despide el verano con sus oyentes y anunciantes a bordo de un catamarán

0
1275

 

Este sábado 17 de octubre desde las 16:30 h. se celebra en la playa del Castillo la Gran fiesta «Fin de Verano» a bordo de un catamarán, organizado por Onda Fuerteventura.

Durante el evento se servirá un delicioso y sorprendente cátering compuesto de cerveza, agua, refrescos y mojito, además de queso majorero, brocheta de tomate con mozarella, 3 diferentes tipos de montaditos, cuchara de risotto de arroz negro al parmesano, croquetas de jamón ibérico, delicias de pollo con salsa barbacoa y calamares a la romana con salsa tártara.

La fiesta contará con la actuación en directo de La Sonrisa del Guirre quienes ofrecerán un show en acústico. La velada continuará en Faro Lounge Bar del Puerto deportivo de Caleta de Fuste con la sesión de un Dj.

Entre todos los asistentes se sorteará un fin de semana todo incluido en el Hotel Barceló Castillo. Esta es una fiesta vip EN EXCLUSIVA para oyentes y anunciantes de Onda Fuerteventura.
Puedes comprar tu entrada por tan solo 20 € a partir del martes 13 de octubre acercándote por la Calle Nasa 22, pol. Ind. la Hondura de Puerto del Rosario. Aforo limitado a 60 personas mayores de edad.
El evento cuenta con el patrocinio de Barceló Castillo Beach Resort, Barceló Castillo Club Premium, Oceanarium Explorer y Centro Comercial Atlántico Fuerteventura y la colaboración de Fuerteventos.

 

Comentarios

comentarios