Fuerteventura, destino canario líder en ventas en Alemania

0
302

Fuerteventura se ha convertido en el destino turístico canario líder en ventas en Alemania según un estudio en el que se analiza las reservas realizadas entre el 29 de junio y el 14 de septiembre de 2015.

El comparador de precios alemán “check 24” ha publicado un análisis sobre los destinos preferidos de paquetes vacacionales por los alemanes entre el 29 de junio y el 14 de septiembre. En el estudio, se desprende que España, Turquía y Grecia fueron los destinos vacacionales más populares en las fechas reseñadas.

En el caso de España, Mallorca ocupa el primer lugar como destino preferido seguido de Fuerteventura con un 11% de estas reservas y como primer destino del archipiélago canario. Tras la isla majorera, aparecen Gran Canaria y Tenerife con un 9%.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, valoró estos buenos resultados que “vienen a confirmar la predilección y cariño del mercado alemán desde hace décadas con Fuerteventura”.

Asimismo, el también vicepresidente de la institución insular recordó que Alemania es un mercado consolidado y en auge que “crecerá el próximo invierno en torno a un 30%”.

El número de visitantes alemanes que eligió Fuerteventura como lugar de vacaciones en 2014 fue de 792.136, un 15,83% más que el año anterior. Las cifras de enero a agosto de 2015 recogen ya en 500.626 el número de turistas llegados a Fuerteventura.

FOTO: DIE WELT

Comentarios

comentarios