Fuerteventura enmudece en señal de duelo y apoyo a Cataluña

486


Este mediodía se ha guardado un minuto de silencio en distintas instituciones majoreras en señal de repulsa por estos actos violentos.

Concentración de rechazo al terrorismo en Puerto del Rosario

Fuerteventura ha querido este viernes hacer llegar todo su afecto y solidaridad a las víctimas de los actos terroristas perpetrados ayer en Barcelona y Cambrils, así como a todo el pueblo de Cataluña. Unos actos que se han cobrado la vida de catorce personas y que han dejado decenas de heridos de distintas nacionalidades, y merecen la condena más enérgica y la repulsa de todo el pueblo majorero.

Tuineje mostró su apoyo al pueblo catalán a las puertas del Ayuntamiento

Instituciones, trabajadores y ciudadanos han guardado este mediodía un minuto de silencio en diferentes puntos de la Isla, en señal de repulsa por estos actos violentos acontecidos en Cataluña, que han dejado a su paso tristeza y desolación.

Minuto de silencio a las puertas de la Delegación Insular del Gobierno

Fuerteventura ha hecho público su condena y total repulsa por lo sucedido al tiempo que traslada su más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos, así como el deseo de una pronta recuperación al centenar de heridos. Mensaje de condena al que se suma todo el equipo de Onda Fuerteventura.

Banderas a media asta en instituciones públicas en señal de luto

Durante tres días las banderas ondearan a media asta en señal de luto decretada por el gobierno español.

Comentarios

comentarios