Fuerteventura estrenará nuevas rutas con Colonia, Münster, Bolonia y Stuttgart

564

A partir del próximo mes de octubre el grupo Ryanair con su línea aérea alemana Laudamotion estrenará ruta aérea desde Stuttgart  ( Alemania ) a Fuerteventura , operando sus vuelos todos los martes y sábados desde 115€ por trayecto. Los vuelos ya están cargados para su venta en la red de www.ryanair.com y en agencias de viajes.

Por otro lado la compañía aérea turco-holandesa Corendon Airlines conectará por primera vez Colonia y Münster con Fuerteventura . Los vuelos a Münster operarán todos los lunes a partir del 15 de abril y los de colonia todos los domingos a partir del 05 de Mayo . Dichos vuelos ya están a la venta en su web www.corendonairlines.com . Estos vuelos son posibles gracias a las bases que dicha compañía ha abierto en dichos aeropuertos alemanes de Colonia y Münster.

Finalmente la compañía aérea Ryanair comunica la programación de una nueva ruta entre Bolonia y Fuerteventura a partir del próximo mes de octubre 2019, con una frecuencia semanal. Los vuelos ya están disponibles en su web www.ryanair.com y en sistemas de reservas de agentes de viajes. Esta nueva frecuencia operará todos los sábados.

Comentarios

comentarios