Fuerteventura forma a entidades, colectivos y centros educativos para acceder a las subvenciones

0
713

Aquellas personas o entidades que, teniendo ideas, actividades o proyectos relacionados con la juventud y la educación en Fuerteventura no se hayan animado a llevarlos a cabo por falta de presupuesto o por desconocer los procedimientos, no tendrán excusa a partir de ahora con el taller formativo organizado por el Cabildo.

La institución insular organiza para este próximo martes 31 de marzo un taller online en materia de solicitudes de subvenciones de educación y juventud del Cabildo de Fuerteventura, así como elaboración y gestión de proyectos que puedan ser subvencionables.

El taller va dirigido a personas, colectivos, entidades y centros educativos que pudieran ser beneficiarios de ambas líneas de subvenciones.

Se trata de una actividad que en un principio iba a ser presencial pero que el Cabildo ha reconvertido en taller online dadas las circunstancias derivadas de la crisis del coronavirus Covid-19, por lo que se llevará a cabo a través de videollamada grupal.

Así, es necesario disponer de ordenador, tablet o teléfono móvil con internet, cámara y micrófono. De igual modo, es necesaria la inscripción ya que las plazas son limitadas.

La inscripción puede hacerse a través del enlace cutt.ly/ftvsubvenciones. Para más información, juventud@cabildofuer.es, teléfono en el 928862476 o mensaje al 646466551.

Comentarios

comentarios