Fuerteventura inicia una campaña para atraer turismo peninsular en otoño

0
1589

El Patronato de Turismo de Fuerteventura inicia esta semana una campaña de
promoción del destino turístico con el lema “Aquí sí hay playa”, en colaboración
con Iberia Express y destinada a atraer al mercado peninsular durante los meses
de otoño, con las premisas de incidir en la tranquilidad de un destino seguro en
materia Covid19.

Esta acción promocional es abierta a todos los públicos y perfiles turísticos, se
desarrolla a través de medios digitales, en clave próxima y cercana, y es la
primera de estas características que permite interactuar con los usuarios. Se
puede contactar y visualizar a través de la página de internet
https://experiences.formagame.com/fuerteventura

El Gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, ha señalado que “el objetivo
es motivar las ventas en el mercado peninsular durante el otoño y dar seguridad
a los turistas que nos elijan como destino , en una promoción totalmente
dirigida a público final y usando soportes de realidad virtual “

Comentarios

comentarios