Fuerteventura presente en una de las fiestas madrileñas con más glamour

0
407
El Patronato de Turismo majorero estuvo presente ayer noche en la segunda edición de los premios Chicote. El acto, celebrado en el Museo Chicote en Gran Vía, sirvió para que Fuerteventura diera a conocer las excelencias del destino ante 100 invitados del mundo del espectáculo y la prensa.
 
Al acto asistieron el consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, la directora de Comunicación de Oasis Park. Guacimara Cabrera, y el modelo majorero residente en Milán, Pablo Noriega.
 
Blas Acosta destacó la importancia de que la marca Fuerteventura “estuviera presente en un acto tan importante, vinculado a la historia del Museo Chicote y además pudiera llegar a miles de personas a través de la numerosa prensa que estaba convocada para cubrir estos premios”.
 
La segunda edición de los Premios Chicote reunió a rostros populares como Ana Rosa Quintana, Pablo Alborán, María Adánez, Gemma Mengual, Álex  de la Iglesia, Alaska, Mario Vaquerizo, María Escanio, Carlota Corredera, Mila Ximénez o Adriana Abenia.
 
Los premios Chicote, diseñados por Gabriel Carrascal, reconocen el trabajo de cinco personas que hayan destacado en sus profesiones.
 
El Museo Chicote, considerada la sala hostelera con mayor prestigio de Madrid, pertenece al grupo hostelero nacional Grupo Reina. 

Comentarios

comentarios