Fuerteventura se promociona en las ciudades de Leeds, Newcastle, Edimburgo y Belfast

0
201

El Patronato de Turismo de Fuerteventura reunió ayer tarde a 40 agentes de viajes de Newcastle, en Reino Unido, a los que informó de la oferta del destino y de las cuatro frecuencias semanales, dos con Thomas Cook y dos con Jet2 Holidays, que la isla mantendrá a lo largo de 2019 con el aeropuerto de esta ciudad inglesa.

Una delegación majorera promociona esta semana el destino majorero en las ciudades de Leeds, Newcastle, Edimburgo y Belfast. Ayer le tocó el turno a Newcastle donde el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y representantes de distintas empresas majoreras dieron a conocer, en el Hilton Newcastle Hotel, la oferta hotelera y de ocio de la isla. Al acto, asistió la ejecutiva de Ventas de Jet2Holidays, Lauren Atchison.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció la apuesta por el destino majorero de Thomas Cook y Jet2 Holidays y celebró que “la reestructuración de las compañías y la inestabilidad del Brexit no hayan afectado en la programación aérea desde Newcastle con el aeropuerto de la isla”.

Las jornadas profesionales en Reino Unido se desarrollan en colaboración conAtlantis Hoteles, Barceló Hoteles, Iberostar Hoteles, Elba Hoteles, MP Hoteles, Origo Mare Resort, Royal Palm Fuerteventura y Oasis Park Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here