Fuerteventura se promociona en Luxemburgo

Fuerteventura se promociona un año más en Luxemburgo en la 52ª Foire Vakanz desde hoy y hasta el próximo domingo de la mano del turoperador Luxair. Se trata de una feria abierta al público generalista con 96 stands de hoteleros, agencias incoming y patronatos de turismo en un espacio de 2.565m2. El número de visitantes en la edición pasada ascendió a 29.000 y cuentan con superar esta marca. El turoperador comunica que la isla ha aumentado en un 40% sus ventas en 2019 con respecto al año 2018 y que para este año 2020 se prevé un 9% de aumento en venta de pax.
Una de las novedades viene con la promoción especial de los Hoteles YOU, Canarias cuenta con un total de 3 hoteles estando uno de ellos en nuestra isla el Hotel YOU Iberostar Selection Fuerteventura Palace. Otra de las novedades es que LuxiClub cumple 10 años y para ello tienen preparado un dispositivo especial durante la feria con ofertas especiales con LuxairTours. 14.074 luxemburgueses visitaron Fuerteventura en vuelo directo desde Luxemburgo en el 2019 , y recordamos el alto poder adquisitivo de este turismo centroeuropeo . 
 
Nuestra promotora majorera en París, Aurora Umpierrez , da amplia información de Fuerteventura en la presente edición de Vakanz 2020 

Comentarios

comentarios