Fuerteventura se promociona esta semana en cuatro ciudades de Reino Unido

79

El Patronato de Turismo de Fuerteventura inició ayer tarde, día 16, unas jornadas profesionales en Reino Unido en las que dará a conocer las novedades del destino así como la oferta alojativa para la próxima temporada de verano.

En concreto son cuatro las ciudades inglesas en las que se promociona la isla estos días: Londres, Reading, Bristol y Birmingham. Hasta ellas acude el Patronato junto a representantes de las cadenas Atlantis Hoteles, Iberostar Hoteles, Labranda Hoteles, Oasis Park Fuerteventura y Elba Hoteles.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, destacó la importancia de estas jornadas en un país como “Reino Unido que, junto a Alemania, forma parte de nuestros destinos consolidados y del que esperamos recibir un 9% más de turistas este 2018 con respecto al año anterior”.

Fuerteventura se presentó anoche ante 50 agentes de viajes, reunidos en el Hotel Sofitel del Aeropuerto de Gatwick, en Londres, como un destino de sol y playa combinado con otros productos como el deportivo, el medioambiental o el gastronómico.

Además, se informó a los agentes de viajes de las 24 frecuencias semanales que el Aeropuerto de Fuerteventura mantendrá con la capital de Reino Unido durante los meses de verano.

Los agentes invitados pudieron disfrutar de la música local de la mano de los músicos Baltanás y Domingo Saavedra.

Comentarios

comentarios