Fuerteventura suma 17 casos activos por coronavirus

0
14654

Fuerteventura registra cuatro nuevos casos de coronavirus, tras el resultado de los test realizados ayer sábado 21 de marzo. El balance hasta hoy domingo a las 9.00 horas se cierra con 18 casos confirmados en Fuerteventura, uno de ellos recibió el alta el pasado jueves, y 16 se mantienen activos en aislamiento domiciliario. Tan solo un caso ha precisado ingreso hospitalario, se trata de una persona de 70 años.

DATOS CANARIAS

Canarias registra nueve fallecimientos de personas con coronavirus tras el recuento de datos realizado a las 20.00 horas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Dos fallecimientos más se han producido este sábado, uno en Gran Canaria y otro en Tenerife, que se suman a los siete registrados en días anteriores. El balance del viernes a las 20.00 horas se cerró con cinco muertes, a las que se unieron dos nuevas que se produjeron en la isla de Gran Canaria el viernes antes de media noche.

En total, el Archipiélago acumula 414 casos contagiados por el Covid-19, 66 más que el viernes y 127 más que el pasado jueves.

Este sábado a mediodía, con los datos del Ministerio, que manejaba 348 casos totales contagiados, contabilizaba 334 casos en activo, 139 hospitalizados y 29 ingresados en la UCI. También se han contabilizado siete altas, según ha informado la Consejería de Sanidad.

Comentarios

comentarios