Fuertwagen, con la cultura y el deporte majorero

535

Los principales eventos sociales, culturales y deportivos de la isla cuentan con un fiel aliado, Grupo Fuertwagen, líderes indiscutibles en el sector de la automoción en la isla. La empresa, capitaneada por José Falcón, gestiona las marcas Volkswagen, Citroën, Hyundai, Audi, Honda y Škoda en las islas de Fuerteventura y Lanzarote (Lanzawagen).

Esta empresa majorera, radicada en Puerto del Rosario, es una de las más activas en el apartado de Responsabilidad Social Corporativa, apoyando distintas iniciativas y entidades vinculadas a la isla de Fuerteventura.

Es precisamente en este apartado donde se centran varias líneas de actuación, como el patrocinio del C.D. 35600 o la U.D. Gran Tarajal. El C.L. Maxorata, el equipo de balonmano Caima y la Escuela de Gimnasia Rítmica, también cuentan con el apoyo de este establecimiento. Más de 500 niños y niñas de la isla juegan con equipaciones donde figuran los distintos logos empresariales que integran el Grupo.

Solo en 2018 ha prestado colaboración en los siguientes eventos deportivos; Torneo de Golf benéfico contra el cáncer, Fuertebike, la 4ª Ruta del Queso, Fudenas, Escanfraga Trail, Caldereta Night Trail y Maxo Pádel. Además de pruebas como la Subida a Betancuria, El Rally de la Vega o la puesta en marcha de la exitosa Copa Škoda Fabia, un proyecto pionero en la isla, ideado por Fuertewagen, donde pilotos noveles tienen una oportunidad única de participar en distintas pruebas automovilísticas.

Foto: Canarias Diario

Fuertwagen invierte en el deporte de la isla, pero también en eventos culturales de toda índole. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana colaboró con la Noche Blanca de la capital majorera. Así como eventos destacados en la agenda insular como el Top Dance Canarias, Festival de Payasos Tran Tran, Actuación de Mago Pop, Cabalgata de los Reyes Magos de Antigua, Los Achipencos, la Gala de los Premios Onda Fuerteventura o el reciente concierto de Pablo López, logrando el primer doble sould out del Palacio de Congresos, entre muchos otros.

También distintos eventos gastronómicos cuentan con el respaldo de esta empresa majorera, como la Escanfraga Chef en La Oliva y el Taste Fuerteventura en Puerto del Rosario.

Además, una de las empresas del Grupo, iFuert – Hyundai alcanzaba hace dos años un acuerdo de co-marketing con Onda Fuerteventura, que incluye distintas sinergias empresariales conjuntas.

Finalmente, el mundo de la moda tampoco queda exento de la colaboración de Fuertwagen, como los certámenes insulares de Miss Turismo y Miss Universo.

Sin duda alguna, Grupo Fuertwagen no solo ha sabido posicionarse a nivel empresarial en el sector de la automoción, sino también como una de las empresas de referencia en la isla en ayuda social ,dinamización cultural y deportiva.

Comentarios

comentarios