Fuertwagen se vuelca un año más con el Top Más Dance 2019

La sede de Fuertwagen en la capital majorera acogió esta mañana la presentación del Certamen Top Más Dance 2019

El programa De Buena Mañana de Onda Fuerteventura estuvo en directo en la rueda de prensa 

Este jueves se presentó la novena edición del Campeonato de Danzas Urbanas Top Más Dance 2019, que se celebrará este fin de semana en el recinto ferial de Puerto del Rosario. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, los concejales de Comercio, Mayra Marichal, Festejos y Juventud, David Perdomo y Obras y Servicios, José Juan Herrera, además del Gerente de Fuertwagen, José Guedes, y las organizadoras de Top Más Dance, Daida y Nira Cerdeña.

José Guedes, gerente de Fuertwagen, valoró el esfuerzo de la organización y manifestó que “se está viendo y está proyectando una imagen positiva de Fuerteventura”.

El viernes será el primer día de competición. A partir de las 18:00 horas saltarán al escenario los grupos participantes en categoría baby, infantil, junior, youth, absoluta y premium. El sábado será el turno de las categorías solista mini, solista absoluta, parejas mini y parejas absoluta, además volveremos a ver a los grupos ganadores de la jornada anterior.

FUERTWAGEN, CON LA CULTURA Y EL DEPORTE MAJORERO

Los principales eventos sociales, culturales y deportivos de la isla cuentan con un fiel aliado, Grupo Fuertwagen, líderes indiscutibles en el sector de la automoción en la isla. La empresa, capitaneada por José Falcón, gestiona las marcas Volkswagen, Citroën, Hyundai, Audi, Honda y Škoda en las islas de Fuerteventura y Lanzarote (Lanzawagen).

Esta empresa majorera, radicada en Puerto del Rosario, es una de las más activas en el apartado de Responsabilidad Social Corporativa, apoyando distintas iniciativas y entidades vinculadas a la isla de Fuerteventura.

Es precisamente en este apartado donde se centran varias líneas de actuación, como el patrocinio del C.D. 35600 o la U.D. Gran Tarajal. El C.L. Maxorata, el equipo de balonmano Caima y la Escuela de Gimnasia Rítmica, también cuentan con el apoyo de este establecimiento. Más de 500 niños y niñas de la isla juegan con equipaciones donde figuran los distintos logos empresariales que integran el Grupo.

Solo en 2018 ha prestado colaboración en los siguientes eventos deportivos; Torneo de Golf benéfico contra el cáncer, Fuertebike, la 4ª Ruta del Queso, Fudenas, Escanfraga Trail, Caldereta Night Trail y Maxo Pádel. Además de pruebas como la Subida a Betancuria, El Rally de la Vega o la puesta en marcha de la exitosa Copa Škoda Fabia, un proyecto pionero en la isla, ideado por Fuertewagen, donde pilotos noveles tienen una oportunidad única de participar en distintas pruebas automovilísticas.

Foto: Canarias Diario

Fuertwagen invierte en el deporte de la isla, pero también en eventos culturales de toda índole. La Noche Blanca de la capital majorera, el certamen Top Más Dance Canarias, el Festival de Payasos Tran Tran, Los Achipencos o la Gala de los Premios Onda Fuerteventura, entre muchos otros.

También distintos eventos gastronómicos cuentan con el respaldo de esta empresa majorera, como la Escanfraga Chef en La Oliva y el Taste Fuerteventura en Puerto del Rosario.

Además, una de las empresas del Grupo, Hyundai Fuerteventura alcanzaba hace tres años un acuerdo de co-marketing con Onda Fuerteventura, que incluye distintas sinergias empresariales conjuntas.

Finalmente, el mundo de la moda tampoco queda exento de la colaboración de Fuertwagen, como los certámenes insulares de Miss Turismo y Miss Universo.

Sin duda alguna, Grupo Fuertwagen no solo ha sabido posicionarse a nivel empresarial en el sector de la automoción, sino también como una de las empresas de referencia en la isla en ayuda social ,dinamización cultural y deportiva.

Comentarios

comentarios