Gal Gadot comienza el rodaje de ‘Wonder Woman’ en Corralejo

1623

Las sesiones de rodaje de la superproducción de la Warner Wonder Woman 1984 programadas en Fuerteventura arrancaron este jueves en la isla, donde ya se encuentra su protagonista, la actriz que da vida a Diana Prince, la israelí Gal Gadot.

El primer plató de Wonder Woman ha sido el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, donde desde hace semanas se levanta un poblado de chozas para acoger las aventuras de esta obra de superhéroes, que evoca a la novela distópica de George Orwell 1984, ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

En el municipio de La Oliva también está previsto que rueden en la zona de Parque Holandés, precedidos por un trajín de maquinaria, carpas y decorados que se han venido montando en el lugar, entre ellos una especie de grada que algunos interpretan como un anfiteatro, además de la playa de El Jablito.

Tras rodar al norte de la isla, el equipo de rodaje se desplazará al sur de Fuerteventura, en concreto a las playas de Jandía, para más tarde viajar a Tenerife, donde está previsto grabar entre la última semana de septiembre y los primeros días de octubre.

 

EFE

Comentarios

comentarios