GALERÍA DE FOTOS | Nos colamos en el primer entrenamiento de pretemporada del Unión Puerto

0
285

El CD Unión Puerto comenzó este lunes en Los Pozos su pretemporada después de llegar a un acuerdo para la continuidad de Saulo Alonso al frente del conjunto capitalino el pasado jueves, una vez pagada la deuda del conjunto de Puerto del Rosario a los jugadores y cuerpo técnico tras cobrar la subvención del Cabildo Insular de Fuerteventura el pasado miércoles.

El conjunto azulón comenzó la pretemporada con un equipo muy renovado, ya que la gran mayoría de futbolistas de la pasada campaña han decidido no seguir por motivos de trabajo . Jonás, Abraham Darías, Héctor Darías, Juanmi del Castillo y posiblemente Cristian Congiu son los que renovarán con el conjunto de Saulo Alonso.

Muchas caras nuevas son las que habrán en este nuevo proyecto del CD Unión Puerto donde poco a poco se irán incorporando jugadores nuevos de la isla majorero y de la isla de Gran Canaria, ya que llegan tres jugadores cedidos de la UD Las Palmas y dos jugadores a prueba del Acodetti CF.

Como adelantaba la web FútbolFuerteventura en el artículo de la renovación de Saulo Alonso con el club portuense, Aitor Cruz será el segundo entrenador del equipo, siendo Dailos Paniagua el que ejercerá como fisioterapeuta del equipo y Juan de Vera el delegado.

Comentarios

comentarios