Gana Fuerteventura presenta a sus candidatos para recuperar el gobierno de La Oliva

2601

La agrupación del Partido Gana Fuerteventura ha hecho pública la lista de los candidatos que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019 con Domingo González Arroyo al frente del Cabildo y del Senado y Pilar González como candidata a recuperar el gobierno municipal de La Oliva.

Para González Arroyo, todos los miembros de la candidatura son «personas muy preparadas y llenas de ilusión, dispuestas a trabajar por Fuerteventura y a dar lo mejor de sí” y defiende “que los ciudadanos ya pudieron ver de primera mano nuestra forma de trabajar por la isla, con ilusión y sensatez, por tanto saben que el proyecto de Gana Fuerteventura es el mejor para avanzar en el modelo de isla que todos queremos y que estamos deseosos de volver a construir juntos, porque si ganamos nosotros, gana Fuerteventura”.

Pilar González explicó su proyecto anoche en Corralejo y aseguró que «vamos a salir a ganar las elecciones del 26 de mayo para poder seguir trabajando por La Oliva. En el tiempo que mi padre estuvo en el gobierno demostró la capacidad de gestión por lo que queremos seguir abanderando el progreso del que fue el municipio de la excelencia. Y si la ciudadanía así lo decide y confía en nuestro proyecto, estamos aún más preparados para volver a hacerlo realidad”.

El acto contó con la asistencia de Águeda Montelongo, candidata al ayuntamiento de Puerto del Rosario y número dos al Cabildo y al Senado, que apoya el proyecto en una candidatura «caracterizada por la ilusión, la honradez, la fuerza, la positividad y las ganas de cambiar y trabajar por nuestra isla, Fuerteventura ” finaliza Montelongo.

 

Comentarios

comentarios