Garantizada la dinamización del proyecto CAI para los próximos cuatro años

137

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Puerto delRosario, que dirige Alejo Soler, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales , informa que ya está publicado en el Portal Web municipal www.puertodelrosario.org “ Perfil del Contratante”, el Anuncio de Licitación del Contrato para la prestación del Servicio de Dinamización Integral Promoción de la participación infantil en Puerto del Rosario, a través del proyecto Ciudad Amiga de la Infancia (CAI).

El objeto de este contrato es la propia contratación del servicio para el mantenimiento, desarrollo e implementación del programa CAI, durante los próximos cuatro años, garantizando el proyecto con nuevas estrategias para el bienestar de los niños y niñas del municipio, defendiendo sus derechos, fomentando su participación y haciendo de las ciudades entornos más habitables, especialmente para los más jóvenes.

El valor estimado del contrato asciende a 78.130,84 € IGIC excluido. El importe del valor del IGIC que asumirá también el Ayuntamiento asciende a 5.469,16€

Comentarios

comentarios