Garantizada la dinamización del proyecto CAI para los próximos cuatro años

0
261

La Concejalía de Contratación del Ayuntamiento de Puerto delRosario, que dirige Alejo Soler, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales , informa que ya está publicado en el Portal Web municipal www.puertodelrosario.org “ Perfil del Contratante”, el Anuncio de Licitación del Contrato para la prestación del Servicio de Dinamización Integral Promoción de la participación infantil en Puerto del Rosario, a través del proyecto Ciudad Amiga de la Infancia (CAI).

El objeto de este contrato es la propia contratación del servicio para el mantenimiento, desarrollo e implementación del programa CAI, durante los próximos cuatro años, garantizando el proyecto con nuevas estrategias para el bienestar de los niños y niñas del municipio, defendiendo sus derechos, fomentando su participación y haciendo de las ciudades entornos más habitables, especialmente para los más jóvenes.

El valor estimado del contrato asciende a 78.130,84 € IGIC excluido. El importe del valor del IGIC que asumirá también el Ayuntamiento asciende a 5.469,16€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here