El Gobierno de Antigua dice no a la mejora de los derechos laborales de las Kellys del municipio

0
369

El último pleno del Ayuntamiento de Antigua celebrado el pasado mes de octubre ha confirmado lo que en AMF veníamos pronosticando, un pleno VACÍO de contenido, en donde el punto más importante del día del grupo de gobierno, era la REMUNERACIÓN ECONÓMICA A UN CONCEJAL SIN TENER ÁREA A DESARROLLAR, preocupante es, porque sin las propuestas del grupo de AMF – ANTIGUA, el mencionado acto duraría unos escasos 10 minutos, propuestas como:

1º – MAYOR TRANSPARENCIA EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO CON LAS MOCIONES Y PROPUESTAS EN DONDE SE VEA CLARAMENTE QUIÉN LO HACE, Y SU RESOLUCIÓN PARA EVITAR APROPIACIONES INDEBIDAS Y QUE LOS CIUDADANOS ESTEN INFORMADOS.

2º – BONIFICACIÓN Y AYUDAS A LOS JUBILADOS DEL MUNICIPIO EN EL PAGO DEL RECIBO DE LA BASURA.

3ª – TRABAJAR EN CONSEGUIR LOS DERECHOS LABORALES DE LAS CAMARERAS DE PISO.

4ª – INICIATIVAS PARA MANTENER A FLOTE UN COLECTIVO APARTADO COMO ES EL DE LOS CAZADORES.

Son propuestas a las que EL GOBIERNO DE ANTIGUA HA DICHO «NO» sumándose a otras como la PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PLENOS Y EL BANCO DE ALIMENTOS PARA ANTIGUA, un pleno en donde la improvisación está a la orden del día y que cuando nuestros concejales preguntan, comienza el partido de tenis, sin ir más lejos citamos un ejemplo:

Se le solicita información sobre el estado de las concesiones del Ayuntamiento en donde se detectan muchas de ellas caducadas y encima localizamos que en algunos casos el concesionario paga al ayuntamiento 180 € y a su vez la tiene arrendada por más de 3.000 euros siendo un acto totalmente ilegal. Aún seguimos esperando la respuesta.

Así es el día a día de nuestros concejales en los plenos del AYTO. DE ANTIGUA, presentando una media de CUATRO PROPUESTAS, y siendo el único grupo político de la oposición activo en los mismos.

Desde AMF seguiremos trabajando por una oposición CONSTRUCTIVA y en beneficio de todos

Comentarios

comentarios