Gol de Juanma en el 92 y tres puntos para seguir soñando

0
107
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tercera victoria consecutiva del Gran Tarajal y a la parte alta de la clasificación. Un gol de Juanma en el tiempo de descuento sirvió para llevarse los tres puntos de Los Olivos ante un Villa Santa Brígida que continúa en los puestos de abajo y que reclamó acaloradamente un penalti no señalado justo antes del gol majorero.

Fueron los locales los que crearon más peligro en los primeros minutos, con tiro de Brian desde fuera del área con parada de Agoney y después un remate de falta de Santi. Pero luego las ocasiones fueron disminuyendo y a la media hora Owen vio adelantado a Agoney y trató sorprender desde lejos.

En el minuto 34 llegó la primera ocasión del Gran Tarajal con un tiro de Juanma dentro del área pero David detuvo seguro. Después fue Héctor Figueroa quien tuvo muy cerca el primer gol de la tarde para el Gran Tarajal con un saque de esquina David Figueroa  y remate del goleador que sacó la defensa del Villa.

En la segunda parte Brian lanzó una falta lateral al borde del área que detuvo con seguridad Agoney y después fue el Gran Tarajal quien la tuvo mediante un remate de Gastón que se fue alto. Ya en los minutos finales, Santi dio una media vuelta dentro del área y sacó un disparo que se fue rozando el larguero.

Seguía insistiendo el Villa Santa Brígida, necesitado de puntos, y en el minuto 89 se reclamó un penalti tras un derribo a Santi cuando éste se disponía a disparar. La jugada fue muy polémica y calentó los ánimos. En medio del alboroto y con los grancanarios aun asimilando la decisión arbitral, Castaño lanzó un córner en el tiempo de descuento y Juanma cabeceó para anotar el gol de la victoria para el Gran Tarajal.

FICHA TÉCNICA

VILLA SANTA BRÍGIDA: Ramírez; Kevin Padilla (Fabio, 71’), Calem (Peri, 71’), Santi, Brian, Arisay, Angelo, Merino (Suso Medina, 52’), Owen (Giovanni, 71’), Yeremy Valerón (Armiche, 18’) y Ale Gil.

GRAN TARAJAL: Agoney; Ancor, Raúl, Castaño, Héctor Figueroa, Caliche (Óscar, 62’), Gastón (Kilian, 82’), Juanma, David Figueroa (Leandro, 86’), Josito y Beli.

ÁRBITRO: José Elías Mendoza. Por parte de los locales amonestó a Merino, Brian, Padilla, Calen, Santi, Angelo, Yeremy Valerón y Santana . Por parte de los visitantes fueron amonestados Raúl, Castaño y Juanma.

GOLES : 0-1: (92’) Juanma.

INCIDENCIAS: Estadio de Los Olivos. Césped artificial en buenas condiciones. Tarde calurosa. Encuentro disputado a puerta cerrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here