GoldAcre Estates, galardonada como “la mejor agencia inmobiliaria de España”

494

GoldAcre Estates ha ganado un premio de cinco estrellas dentro de la categoría de bienes e inmuebles en los European Property Awards 2017-2018 a “La Mejor Inmobiliaria española”, uno de los eventos sobre la industria inmobiliaria más prestigiosos de la región.



Presentado en el Royal Lancaster Hotel London. Las empresas recibieron premios por categorías que abarcaron desde categorías de Desarrollo Inmobiliario, Bienes Raíces, Diseño de interiores y Arquitectura.

Elegidos de entre más de 200 solicitudes repartidas por diferentes regiones europeas, GoldAcre Estates ha demostrado ser el mejor en el sector inmobiliario. Los Premios Europeos son parte de los International Property Awards que incluyen las regiones de Asia, Pacífico, África,Arabia, América y el Reino Unido. Los premios premian los mejores proyectos y profesionales de la industria.

El Premio Internacional de la Propiedad es una marca por excelenciareconocida mundialmente.

Información sobre GoldAcre Estates:

GoldAcre Estates ha estado operando en Fuerteventura, la segunda más grande de las islas Canarias, desde hace más de 15 años y tiene dos oficinas con sede en Corralejo. La mayoría de los empleados han trabajado con la empresa durante más de 10 años y el grupo de directores tienenentre todos más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Esta andadura permite a GoldAcre Estates guiar a sus clientes en todo el proceso de compra a través de un servicio personalizado de primera clase. Muchos clientes vuelven a la compañía para comprar y vender sus propiedades, con la seguridad de recibir asesoramiento y asistencia en todo momento por su gran experimentado equipo comercial. Todos los miembros del equipo están completamente capacitados de acuerdo con la obligación de GoldAcre Estates de cumplir con la certificación local e internacional, asegurando que solo el mejor asesoramiento legal y financiero esté disponible para los clientes.
El marketing desempeña un papel estratégico en la cara pública general de la compañía a nivel internacional, ya que los clientes deben ser captados incluso antes de que lleguen a la isla. Por lo tanto, desde la web, el diseño de impresión, la radio y hasta las exhibiciones, están estratégicamente diseñadas por Goldacre Estates para darles un rostro humano a sus clientes antes de conocerlos. La satisfacción del cliente es la piedra angular del éxito continuo de la empresa, la recomendación, el reconocimiento continuo del cliente que permiten atraer al mejor personal y desarrollar continuamente su filosofía empresarial.

Comentarios

comentarios