Golpe de efecto del Unión Puerto a domicilio

0
218

Los goles hacen olvidar la frustración, la que tuvo el Unión Puerto en casa el pasado fin de semana ante el Arucas cuando perdió dos puntos en la prolongación. Pues esos goles han hecho bueno el punto pasado y ante el Unión Viera, los capitalinos han dado un importante golpe de efecto, ganando por 1-3. En una semana complicada, de 9 puntos, tres ya están en el casillero del equipo majorero.

Porque Sandro por dos veces y Samuel dieron la victoria al Unión Puerto consiguiendo, además, la primera victoria fuera de casa de la temporada ante un equipo que no levanta cabeza como local.

Los de Miguel Santana crearon peligro y fueron contundentes y por ello regresaron a Fuerteventura con tres puntos. Y eso que la primera parte arrancó con dominio local pero el peligro lo llevó el Unión Puerto. En el 8 tuvo la primera el Puerto con un tiro de Samuel, aunque después fue Kevin Pérez el que probó fortuna. Samuel de nuevo lo intentó pero sin fortuna. Posteriormente fue Alfredo Vega el que pudo adelantar al Viera con un tiro directo que pegó en el larguero y de lo que pudo ser el 1-0 se pasó al 0-1 aprovechando Sandro un error de la defensa local.

En la segunda parte y aunque Guanche detuvo un penalti lanzado por Samuel, en el 67 el propio Samuel marcó el segundo aprovechando un balón en el área y después en el 85 marcó de nuevo Sandro al contragolpe. El equipo de Ángel Luis Camacho, eso sí, logró maquillar el resultado en el tiempo de descuento con un tanto de Barrios.

UNIÓN VIERA
Guanche; Mario Santana, Elvis (Ramón, 57’), Adrián (Arocha, 69’), Kevin Pérez; Joel Zamora (Kevin Cabrera, 74’), Ishida (Barrios, 74’), Tejera; Kevin Mendoza, Fernando (Xiraxi, 69’) y Alfredo Vega.
Entrenador: Ángel Luis Camacho

UNIÓN PUERTO

Rodri; Teto, Thioub, Samuel, Liñares (Antonio, 86’), Sandro, Borja (Jonathan Sesma, 76’), Alberto, De Lillo, Sánchez y Borja.
Entrenador: Miguel Santana

ÁRBITRO
Alexis Javier Vega Pérez, delegación sur. Amonestó por parte de los locales a Elvis. Por parte del conjunto visitante fueron amonestados Teto y Liñares.

GOLES
0-1: (34’) Sandro. 0-2: Samuel (67’). 0-3: Sandro (85’). 1-3: (92’) Barrios.

INCIDENCIAS
Estadio Alfonso Silva. Césped artificial en buenas condiciones. Mañana despejada. Encuentro disputado ante 100 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here