González Arroyo: «Blas Acosta se ha censurado a sí mismo»

0
972

Domingo González Arroyo no defraudó en su entrevista en los micrófonos de De Buena Mañana de Onda Fuerteventura. Respondió, sin pelos en la lengua, a todas y cada una de las preguntas que le planteó Lourdes Benítez y cargó, sin miramientos, contra el Partido Socialista y su líder en el Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta.

El presidente del Partido Progresista Majorero (PPMajo) criticó a Acosta por la moción de censura presentada en la institución insular. «Entiendo que usted se ha censurado a sí mismo. Si hay una nueva corporación con Doña Lola y ella tiene un equipo nuevo y renovada, para poner un voto de censura hay que dejar que experimenten y no censurarte a ti mismo. Soy de los que creo que censurarse a sí mismo raya a no tener escrúpulos».

En cuanto a la sentencia de la Sala de lo contencioso del Tribunal Supremo que ratificaba la expulsión como consejero de Domingo González Arroyo, tras una condena por prevaricación que conlleva inhabilitación, anunció que la ha recurrido. «No estoy contento pero no critico, hay un recurso presentado ante el Constitucional y es lo único que tengo pendiente, si sale favorable seguro que estaré en la política».

González Arroyo hizo repaso por la política del municipio de La Oliva, donde fue alcalde durante 24 años, «creo que es un gobierno duradero hasta el final y tiene posibilidades de ser renovado».

En este sentido, habló sobre la tan comentada fotografía que se hizo con Mario Cabrera cuando se selló el pacto de La Oliva. «Yo me hice fotos muy importantes e interesantes con Mario Cabrera, si no hubiese sido CC y el PPMajo no tendríamos un parque tecnológico en Fuerteventura».

Domingo González Arroyo recordó sus inicios de la política y también habló de los problemas del agua, la caída de Thomas Cook o la situación de la derecha, tanto a nivel nacional como en la isla de Fuerteventura.

Comentarios

comentarios