González Arroyo y Águeda Montelongo, mañana lunes en ‘De Buena Mañana’

254

Onda Fuerteventura emite mañana lunes, a partir de las 9:00 horas, un nuevo programa de ‘De Buena Mañana’. El espacio dedica su primera hora a la información política. Este lunes el programa continúa con la ronda de entrevistas a los candidatos municipales e insulares de cara a las elecciones del 28 de abril con la visita de Domingo González Arroyo y Águeda Montelongo de la formación ‘Gana Fuerteventura’.

El líder del Partido Progresista Majorero y cabeza de lista de ‘Gana Fuerteventura’ al Cabildo y al Senado acude a la cita con Águeda Montelongo, candidata independiente que concurre con ‘Gana Fuerteventura’ al ayuntamiento de Puerto del Rosario.

González Arroyo y Montelongo responderán sobre distintos temas de la actualidad política y también se someterá a las preguntas del público (vía whatsapp: 648 907 907). Un formato habitual en Onda Fuerteventura que permite a la audiencia plantear cuestiones relevantes sobre temas de interés.

Gana Fuerteventura considera que su opción “ofrece el liderazgo” que la Isla “necesita” con “la experiencia de dos pesos pesados de la política insular y canaria”, que definen como una “garantía de éxito”.

La coalición electoral surge de la unión entre el PPMajo de González Arroyo y el partido Unión del Pueblo Majorero, constituido en el año 2001 con Carlos Figueroa como presidente, que a su vez ha sido secretario general del PP de Fuerteventura bajo la presidencia de Montelongo.

Comentarios

comentarios