González Arroyo y Montelongo, juntos al Cabildo y Senado con ‘Gana Fuerteventura’

1181

Domingo González Arroyo ha anunciado en la mañana de este lunes 18 de marzo la unión del Partido Progresista Majorero (PPMajo) y Unión del Pueblo Majorero (UPM). Esta confluencia pasa a llamarse ‘Gana Fuerteventura’. En palabras del presidente del PPMajo, este proyecto lo conforma gente «honesta, honrada y austera».

Este jueves se darán a conocer las listas y candidatos a los seis ayuntamientos majoreros así como al Parlamento. Se desveló durante la presentación que el candidato al Senado y Cabildo será Domingo González y Águeda Montelongo como número 2.

En el acto estuvieron presentes, entre otros, los cuatro concejales que anunciaron su baja del PP la semana pasada, Carlos Figueroa, Martina Ramírez, José Reyes y Hugo Estévez.

Foto: Onda Fuerteventura

La parlamentaria regional y consejera insular, Águeda Montelongo explicaba hace días en Onda Fuerteventura que su futuro político pasaba por una candidatura independiente ‘de derechas’, lejos de siglas como Cs, Vox, PPMajo y evidentemente PP.

Con un discurso similar al de Montelongo, Domingo González Arroyo también pasó días antes por la emisora de radio majorera donde no escondió el acercamiento con la expresidenta del PP en la isla.

Así contaba en directo Nuria González en De Buena Mañana la alianza de PPMajo y UPM:

Comentarios

comentarios