Gran acogida del Carro Solidario 12D en los Padilla Supermercados

Este jueves tenía lugar el acto de entrega al 12D, la Gran Jornada Solidaria de Fuerteventura, todo lo recaudado en la campaña del Carro Solidario ubicado en los diferentes centros de Padilla Supermercados – Spar de la isla. Esta iniciativa ha resultado ser todo un éxito, gracias a las aportaciones de centenares de personas que depositaron enseres y productos de primera necesidad destinados a las personas más desfavorecidas de nuestra isla.

El acto de entrega tuvo lugar esta mañana en la sede de Agrucash en el Pol. Ind. El Cuchillete (Tuineje). En él participaron Zaida Roger, en representación de Padilla Supermercados; Carlos Fiuza, responsable de Agrucash; Álvaro Veiga, director de Onda Fuerteventura y Ángel Manuel Hernández, coordinador de la Obra Social de Misión Cristiana Moderna, encargados del almacenaje y reparto de lo recaudado, en coordinación con Asuntos Sociales de los seis municipios majoreros.

El Carro Solidario estuvo presente en toda la red de supermercados Padilla, desde el pasado 30 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, permitiendo recolectar una gran cantidad de productos de primera necesidad, así como alimentos no perecederos. Todo ello se suma a la gran cantidad de productos y juguetes obtenidos durante la jornada solidaria vivida el 12D.

Desde que Padilla Supermercados naciera en 1980, a diario pone en práctica su filosofía de Compromiso Fuerteventura, con destacado apoyo al sector primario insular, así como multitud de colaboraciones en otros ámbitos como medio ambiente, cultura, deporte, o la importante cita solidaria del 12D. 

Esta cita solidaria está organizada por la Asociación Crazy Drummers, Onda Fuerteventura y Padilla Supermercados & Spar. Colaboran el Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Policía Local de Puerto del Rosario, Fusión 75, Catering Gami y Yevi, Azurmendi Sonido, Crearte, Cátering y Eventos Fuerteventura, Zukoabega Producciones, Grupo Decóo, iTr3s Publicidad y Animación Los Cangrejitos.

TODA LA INFORMACIÓN DEL 12D: AQUÍ.

NOTICIA RELACIONADA:

Padilla Supermercados celebra su multitudinaria cena navideña con más de 500 invitados

Comentarios

comentarios