Gran actuación de los ciclistas del CD Cofete en la Cronoescalada Virtual Almácigo-Los Guanches

0
118
Ciclistas del CD Cofete. Foto Facebook Deportes Pájara
Los ciclistas del CD Cofete se han hecho notar en la Cronoescalada Virtual Almácigo-Los Guanches. Adán Alfaya y Carolina González han conseguido el primer puesto en la categoría de equipo mixto y los bikers del C.D. Cofete, Gabriel Perdomo y Rui Grilo, segundo y tercero de la general individual masculina, Yurena Alonso y Fernanda García primera y tercera de la general individual femenina, Lena Kristina y Juan Perdomo terceros en la categoría mixta y los hermanos Gonzalo y Alexis Blanco terceros y parejas masculinas también han mostrado su destreza y han dejado el pabellón muy alto de la representación majorera.
Desde el Ayuntamiento de Pájara han mostrado su satisfacción y el concejal de Deportes sureño Manolo Alba ha querido dar la enhorabuena a los representantes del Cofete
El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Pájara, a través de su concejal de Deportes, Manolo Alba, felicitan y dan la enhorabuena a los bikers del C.D. Cofete,  «una satisfación enorme, el ver como los deportistas de nuestro municipio siguen cosechando éxitos, en esta ocasión los bikers del C.D. Cofete, a los cuales quiero felicitar personalmente».

Comentarios

comentarios