Gran Tarajal, epicentro de la pesca deportiva de las Islas

  • Gran Tarajal se convirtió durante cuatro días en el epicentro de la pesca deportiva de las Islas, con un total de 50 embarcaciones inscritas

Este sábado se celebró la clausura del XXV Open Internacional de Pesca de Altura de Gran Tarajal. Una edición caracterizada por la alta participación de embarcaciones que hicieron un total de 50 contactos de Marlin Azul y 52 de Marlin Blanco.

Un fin de semana que finaliza con balance positivo, tanto de embarcaciones participantes como de aficionados, que no dudaron en acercarse hasta el Puerto Deportivo de Gran Tarajal para disfrutar de las actividades paralelas programadas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Martín Cano, destacó la satisfacción de los participantes, “que han podido hacer muchísimos contactos a pesar de que todo no se haya traducido en capturas. Esperamos que el próximo año se pueda mejorar y que este Open siga creciendo como lo ha venido haciendo hasta ahora”.

Los resultados de la competición fueron los siguientes:

–       Mayor número de puntos de Picudos: Noalex, patroneado por Bernardo Niz Ruiz y puerto base en Puerto Calero. 600 puntos.

–       Mayor número de puntos Marlin Azul: Alexara, patroneado por Carlos Soler Alonso y puerto base en Gran Tarajal. 300 puntos.

–       Mayor número de puntos Marlin Blanco: Big Blue, de Marcus Damsell y puerto base en Caleta de Fuste. 200 puntos.

–       Mayor Atún: desierto.

–       Mayor Peto: Los coleguillas, patroneado por Julio César Rodríguez Martínez y puerto base en Gran Tarajal.

–       Mayor Dorado: desierto

En la jornada de “marcaje y suelta” celebrada el jueves, resultó ganadora la embarcación «El Milugato’, patroneada por Emilio Domínguez Pampin.

El sábado, además, se celebró el tradicional Open Infantil de Marcaje y Suelta. Los resultados fueron:

–       Mayor número de piezas:

o   Mara Rodríguez (10 años, 15 piezas)

o   Sergio Fajardo Roger (7 años, 12 piezas)

o   Ainara Negrín Marrero (10 años, 12 piezas)

–       Mayor pieza: Carla Rivas Sánchez (9 años, 44 cm.)

Para más información: http://pescadealtura-grantarajal.com

Comentarios

comentarios