Gran Verbena en Los Alares con las orquestas La Sabrosa y Tamarindos

244
* La pregonera Mari Acosta Medina inicia las Fiestas de Los Alares.
* Este sábado 18 de mayo Exhibición de Motocross y la Gran Verbena con las orquestas La Sabrosa de Tenerife y Tamarindos de Gran Canaria.

Vecinos y vecinas de Los Alares se dieron cita este jueves por la  tarde en la plaza para escuchar a la Pregonera Mari Acosta Medina,  oficialmente Rosa por error en la inscripción oficial, pero oficiosa,  familiar y amistosamente Mari, quien contó anécdotas de su juventud y niñez, provocando risas y aplausos entre los asistentes, en la lectura de un pregón corto pero emotivo, y sobre todo, divertido.

Junto a ella, el concejal de Festejos, Juan Cabrera, recordó de forma destacada las orquestas que participan este año en la Verbena de este  viernes, tras celebrarse la Romería, el grupo Sal de Espuma, la  parranda El Golpito y el grupo Onda Latina, y en la Gran Verbena del  sábado a partir de las 22:00 horas, las orquestas La Sabrosa de
Tenerife y Tamarindos, de Gran Canaria.

El presidente de la Comisión de Fiestas de Los Alares, Raúl González, felicitó también a la pregonera, agradeciéndola su siempre compromiso  con la organización de las fiestas o cualquier otro evento en el pueblo.

Las  Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Caridad y El Cobre, organizada desde el Ayuntamiento de Antigua conjuntamente con la  Comisión de Fiestas Los Alares 2019, ofrecen este viernes por la tarde la Romería, que será recibida a las 22:00 horas con las actuaciones  del grupo Sal de Espuma, la parranda El Golpito y el grupo Onda Latina.

El sábado 18, detalla el concejal Juan Cabrera,  desde la mañana y hasta la tarde disfrutaremos de la exhibición de Moto Cross, y para  protegernos del calor u refrescante cañón de espuma a las doce del  mediodía y juegos tradicionales. La Función religiosa y Procesión se  celebran desde las 20:00 horas, acompañando las imágenes en Honor a
Nuestra Señora de La Caridad y El Cobre, la rondalla del Centro de  Mayores de Antigua. La Gran Verbena prevé llenar la plaza el sábado a partir de las 22:00 horas, con las actuaciones de  las orquestas La  Sabrosa de Tenerife y Tamarindos de Gran Canaria.

Llega el domingo 19 de mayo y con este, el cierre de las fiestas de  Los Alares, comenzando la mañana con un festival del motor, y desde las cuatro de la tarde Fiesta Infantil con colchonetas, hinchables y  pintacaras. A partir de las 19:30 horas, las actuaciones de la  rondalla Juan Peña y la Asociación Cultural El Campillo, seguidas del
grupo de baile The Dance Queens Academy de Antigua y a partir de las  21:30 horas, amenizado por el componente de Los Ídolos, Lile, el tradicional reparto de Carne Cabra y papas arrugas.

Comentarios

comentarios