El granizo tiñe de blanco Fuerteventura

11002

Fuerteventura ha experimentado este sábado una tormenta de lluvia y granizo, acompañada de aparato eléctrico, que ha afectado principalmente a la zona centro de la isla.

La isla se encuentra en alerta amarilla hasta las 20.00 h. de hoy, por precipitaciones que en previsión podían alcanzar hasta 20 litros por m2 en una hora.

No ha trascendido ninguna incidencia derivada de esta tormenta. La última vez que Fuerteventura registraba una imagen semejante fue en marzo de 2009 donde una tormenta dejaba 50 litros de agua por m2 en menos de quince minutos. Además un fuerte granizo cubría de blanco diferentes puntos de los municipios de Puerto del Rosario y La Oliva.

 

 

1 Comentario

  1. Joder con el pedrisco !! Estaba yo mu agustito con mi novia en el auto y empieza a caerse el cielo encima !! Joder !! Para ya, decía yo chocando con la cabeza en el techo del auto mientras mi novia se hacía daño contra el respaldo del asiento, ustedes comprenden no? Pues na, el jodio pedrisco empeñao en romperme los cuernos !! Yayo yayo le decía yo y nada, seguía golpeándonos a mi novia y a un servidor en las nalgas, es que uno estaba de espaldas al granizo, uds. comprenden no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here