El candidato a la alcaldía del Partido Popular en Antigua, Gustavo Berriel, dará a conocer la lista de personas que componen su equipo el próximo lunes 01 de abril. Hasta entonces conocemos las principales líneas de su programa con las que aspira a liderar el consistorio de Antigua. Potenciar las infraestructuras deportivas, culturales y medioambientales del municipio será una prioridad para el equipo del PP en Antigua. Entre los puntos más urgentes se encuentra la gestión de la Escuela Infantil, «si continúan con el abandono que llevan demostrando desde 2011, seremos nosotros quien ejecute esa obra con fondos propios, se trata de una Guardería necesaria tanto en Antigua como en la zona turística».

Veterinario de profesión, fue teniente alcalde en el municipio hasta finales del año 2018. «Defiendo la gestión que el Partido Popular hizo en Antigua durante los tres años que duró el pacto de gobierno», asegura el candidato, «porque con nuestra gestión, pudimos desatascar infinidad de proyectos que estaban metidos en los cajones, paralizados».

Berriel defiende así la gestión del equipo popular gracias al efectivo cumplimiento del «programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones: con la ejecución de diferentes obras, más de 45 proyectos en tres años con una inversión de 17 millones de euros, desde obras de saneamiento, alumbrado público, aceras y asfalto, planes de infraestructura turística que permitieron embellecer y mejorar nuestra zona turística como pulmón económico del municipio».

En cuanto a la situación de la Playa de El Castillo, cuya obra no está entregada ni recepcionada hasta el momento, «parece que en la playa, desde que se fue PP y Mariano Rajoy, hayan desaparecido los problemas. El Cabildo puso dos millones de euros y no se explica que el presidente, Marcial Morales, aún no haya abierto un expediente para averiguar dónde está ese dinero. Nuestros senadores deben evitar que este proyecto se eternice como está ocurriendo ahora. Necesitamos contar con el apoyo de la ciudadanía y los empresarios para formar un grupo de gobierno con un mayor número de concejales para llevar a cabo el programa que queremos proyectar en Antigua. Con dos concejales solo no podemos hacerlo».

Berriel explicó la situación que atraviesa Nuevo Horizonte, «una zona sin suelo público como para crear espacios. Nuestro programa contempla la adquisición de suelo para desarrollar una zona deportiva, un centro polivalente y una plaza pública, así como la regeneración de la Gran Marina, para crear una zona de esparcimiento y disfrutar de ese entorno«, señaló el candidato.

 

Comentarios

comentarios