Ha vuelto a ocurrir: detenido por falsedad documental en el aeropuerto

0
956
  • El arrestado fue identificado por policías nacionales en el embarque de pasajeros de un vuelo con destino East Midlands

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Fuerteventura a un hombre de 24 años de edad y nacionalidad libia, como presunto autor de un delito de falsificación documental. El arrestado se identificó en el embarque de pasajeros de un vuelo con destino East Midlands con un pasaporte francés sustraído.
Los hechos se desencadenaron en el aeropuerto de Fuerteventura tras el aviso de una compañía aérea a la Policía Nacional, comunicando que un hombre se había identificado en el embarque de un vuelo con destino East Midlands (Reino Unido), mostrando un pasaporte francés de dudosa procedencia.
Los agentes pudieron comprobar que el citado pasaporte francés figuraba denunciado como sustraído y que el individuo que lo portaba era de nacionalidad libia.
Por todo ello se procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito de falsedad documental.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here