“¡Había ganas de Mercado de Tetir!”, acuden cerca de 1800 visitantes

0
174

El Mercado de Tetir celebrado hoy domingo 18 de abril en la Plaza de la localidad concluyó una jornada más con gran participación ciudadana. El equipo de Onda Fuerteventura se trasladó hasta Tetir para realizar su programación en directo, ‘La Cancela’ de Ángel Montañez hoy abrió sus puertas a los artesanos, productores, representantes políticos y la información deportiva al minuto con la participación de Yolanda Martínez. Una jornada que destacó por el cumplimiento de las medidas sanitarias que ha puesto en marcha Noelia Alcañiz y su equipo deMAXAUDIO Eventos y Producciones S.L. encargados de la organización de los Mercados de Tetir.

La vecindad y visitantes que acudieron a la cita, una cifra cercana a las 1800 personas,  además de hacer sus compras de productos de la tierra y artesanales, contaron con un taller de catas de aceite de oliva elaborado en Fuerteventura, a cargo de María Trujillo y Agroturismo La Gayría, y dinamización infantil para los más pequeños de la casa que realizaron talleres, rescatando así actividades que contaron con gran aceptación entre los/as asistentes.

 

Juan Jiménez, alcalde del ayuntamiento de Puerto del Rosario, y Sonia Álamo, concejala de Turismo, acudieron a la cita como en cada edición departiendo en los distintos puestos con artesanos y agricultores. El concejal de Obras, Yose Herrera, también formó parte de la comitiva.

Ambos animaron a acudir a este Mercado que se celebrará los domingos 9 de mayo, 13 de junio, 8 de agosto, 10 de octubre y 12 de diciembre de 10.00 a 15.00 horas, y a realizar compras en los distintos puestos instalados, además teniendo la posibilidad en cada edición de realizar talleres y actividades lúdicas relacionados el sector primario y la artesanía, disfrutar de música de la tierra, teniendo siempre previsto un espacio de dinamización infantil.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here