Hacer tus compras en el comercio local de La Oliva tiene premio

0
210

 Comprar en el municipio de La Oliva sigue dando premio. En su tercera semana, la campaña `FuerteComercio – La Oliva + fuerte´ sigue registrando un incremento de la participación.

Durante esta semana se han depositado 766 boletos en la urna de la oficina municipal de información turística de Corralejo con la participación de 354 personas que han realizado compras iguales o superiores a 20 euros en los más de 125 comercios adheridos.

El concejal de Turismo, Comercio y Gastronomía del Ayuntamiento de La Oliva, Celino Umpiérrez, ha entregado este miércoles el tercer cheque valorado en 500 euros para emplear en los comercios del municipio, junto al gerente del Centro Comercial El Campanario, Juan Antonio Hernández, a una compradora residente en Lanzarote.

“Es impresionante la acogida de esta campaña entre los compradores y los comerciantes. Estamos consiguiendo el objetivo de dinamizar el comercio local y fomentar el consumo en ellos, por encima de nuestras propias expectativas por lo que estamos sumamente satisfechos y contentos de que los comerciantes puedan tener oportunidades como esta”, ha destacado Celino Umpiérrez.

Esa actividad comercial se refleja en el volumen de compras de esta semana de los boletos que se han entregado, que han alcanzado los 18.279 euros.

Estamos en la última semana de la promoción que permite obtener un cupón por cada 20 euros de compra que debe entregarse en la oficina municipal de información turística de Corralejo antes del próximo lunes 17 de agosto a las 14:00 horas.

En la web www.fuertecomercio.com se puede consultar la relación de comercios participantes.

Comentarios

comentarios