El cuerpo sin vida localizado en El Cotillo pertenece al conductor que provocó el accidente mortal en la FV-10

16807
Foto: La Provincia (Cedida)

En torno a las 11:35h, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que una persona que parecía fallecida se encontraba en una zona de rocas en la costa de El Cotillo.

Un médico y un enfermero del centro de salud de la zona junto al personal del SUC confirmaron el fallecimiento del afectado, un varón que fue identificado como el conductor que el pasado jueves supuestamente provocaba una colisión frontal por la que murió una mujer en El Cotillo. El hombre dio positivo en el control de alcoholemia tras el accidente. Esta mañana su cadáver era localizado en la playa del Águila, en el municipio de La Oliva. Tenía 41 años y era natural del País Vasco.

La Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó las diligencias correspondientes. La Policía Local, personal del Servicio de Playas y Bomberos del municipio colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Comentarios

comentarios