El Handicraft Market Caleta de Fuste protagoniza los viernes por la mañana

160

* El Handicraft Market Caleta de Fuste cambia su horario durante el verano, abriendo todos los viernes por la mañana de 10:00 a 13:30 horas en la plaza principal El Castillo.

* El Ayuntamiento distribuirá 10.000 flyers para potenciar las visitas al Handicraft Market Caleta de Fuste durante este verano, como una de las referencias turísticas de ocio que ofrece la localidad.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalías de Turismo y Comercio organiza todos los viernes en la plaza de Caleta de Fuste el Handicraft Market con una treintena de puestos donde se pueden obtener detalles para regalar, decorar, vestir, o degustar los productos típicos de la isla.

Durante el verano y a partir de este viernes 13 de julio, hemos cambiado el horario de tarde a las mañanas de 10:00 a 13:30 horas todos los viernes de este y el próximo mes, para fomentar sus ventas en el horario que más afluencia de público se registra en esta plaza principal de Caleta de Fuste, explica la concejala de Turismo y Comercio, Deborah Edgington.

Además, añade la concejala Edgington, apostamos en firme por la promoción del Handicraft Market por ser un atractivo punto de referencia para los turistas que estos días nos visitan y completan la planta alojativa de Caleta de Fuste, siendo también una actividad que dinamiza la zona comercial abierta de la localidad turística.

En este sentido, y con el fin de promocionar el Mercadillo y avisar del cambio de horario, editaremos y distribuiremos 10,000 flyers o folletos que se repartirán en todos los hoteles y recepciones de aparta-hoteles presentes en Caleta de Fuste.

Comentarios

comentarios