‘Help Fuerteventura’ organiza este viernes una ‘Merienda Solidaria’

226

Este viernes 15 de marzo la protectora de animales Help Fuerteventura ha organizado una Merienda Solidaria en la cafetería La Saranda de la Peatonal Primero de Mayo de Puerto del Rosario. La cita se llevará a cabo entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Los amantes de los animales podrán compartir todo tipo de experiencias con las mascotas, además se mostrarán aquellos perros y gatos, principalmente, que buscan un hogar o bien necesitan de cuidados y atenciones médicas.

La presidenta de Help Fuerteventura, Fátima Velázquez, participaba recientemente en el programa De Buena Mañana de Onda Fuerteventura donde explicó con todo detalle el día a día de la asociación, así como sus necesidades más inmediatas, que pasan principalmente por la búsqueda de hogares de acogida, así como por la compra de alimentos y/o medicinas.

A la Merienda Solidaria de mañana en la capital están invitadas todas aquellas personas, que sin pertenecer a la protectora, quieran recibir más información de la misma o simplemente pasar una tarde donde el amor y cariño por los animales será, sin duda, el tema de conversación.

Puedes escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace:

Comentarios

comentarios