Herido un conductor tras despeñarse por un barranco en Fuerteventura

3111

En torno a las dos de la tarde se producía un impactante accidente de tráfico en el sur de la isla que deja herido a un varón de 60 años, según informan desde el Servicio de Emergencias de Fuerteventura.

Foto: Onda Fuerteventura

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando de la salida de vía y precipitación de un vehículo por un barranco con una caída de unos 70 metros en la zona mencionada anteriormente.

Puedes escuchar las declaraciones sobre lo ocurrido por parte del servicio de Bomberos del ayuntamiento de Pájara en el siguiente enlace:

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. Como consecuencia del impacto, el afectado quedó atrapado en el interior del vehículo por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para su liberación.

Además, el afectado quedó en una zona de difícil acceso para los recursos sanitarios por lo que fue rescatado por el helicóptero del GES que posteriormente lo trasladó a la helisuperficie del hospital de la Isla. Allí, una ambulancia medicalizada del SUC se hizo cargo de su asistencia y traslado al servicio de urgencias hospitalario.

Servicios policiales instruyeron las diligencias correspondientes.

Foto: Onda Fuerteventura

Comentarios

comentarios