Herida grave una menor tras ser atropellada en La Oliva

0
1501

Una menor de edad ha resultado herida de carácter grave este viernes después de ser atropellada por un vehículo en una calle del municipio de La Oliva, en Fuerteventura, según han informado desde el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

La chica, de 11 años de edad, sufre diferentes traumatismos de carácter grave, ha explicado el Cecoes en un comunicado, por los que ha tenido que ser trasladada en ambulancia medicalizada hasta el Hospital General de Fuerteventura.

El 1-1-2 recibió una llamada de alerta sobre las 18:15 horas, en la que se informaba que una persona había sido atropellada en la localidad de Corralejo y que precisaba asistencia sanitaria, por lo que se activaron los recursos de emergencia necesarios para atender la situación.

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizaó una asistencia inicial a la menor en el lugar del siniestro para posteriormente trasladarla al centro de salud de Corralejo. Allí, fue estabilizada para posteriormente evacuarla con pronóstico grave al centro hospitalario en ambulancia, han detallado desde el Cecoes.

La Policía Local de La Oliva realizó el atestado policial correspondiente y reguló el tráfico mientras los sanitarios atendían a la víctima.

 

Comentarios

comentarios