Herida tras colisionar su turismo con un camión en Pájara

0
699

Una mujer, de 45 años, ha resultado herida de carácter moderado tras colisionar su turismo con un camión a su paso por Pájara, en la isla de Fuerteventura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 23.14 horas del lunes en la carretera FV-2, en el punto kilométrico 77 aproximadamente, en la zona de Barranco de Mal Nombre del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de bomberos de Pájara que aseguraron el vehículo y liberaron a uno de los ocupantes, mientras que un adulto y dos menores lograron salir del interior de habitáculo por sus propios medios, resultando ilesos.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a la afectada que presentaba traumatismo en cadera de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y elaboraron el atestado correspondiente.

Comentarios

comentarios