Fuerteventura registró este viernes dos accidentes de circulación graves

0
2584

Lugar, día y hora del incidente:

En la circunvalación FV-3, Puerto del Rosario

30/10/2015

11:38 horas

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

– Varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

– Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia medicalizada

– Bomberos de Puerto del Rosario

– Guardia Civil

Observaciones:

– A la hora arriba indicada se recibe alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informando del vuelco de un camión hormigonera en la dirección mencionada anteriormente.

– El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

– Como consecuencia del impacto el conductor del vehículo quedó atrapado en el interior de la cabina por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarlo.

– El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo se encargó de su traslado a un centro hospitalario.

– Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

OTRO ACCIDENTE EN LA FV-2

A las 16:00 horas de este viernes se producía otro accidente de circulación, en este caso de un turismo, en la carretera FV-2 en la zona del Cuchillete.

Bomberos de Tuineje procedió a las excarcelación de un varón que quedó atrapado en el interior del vehículo del cual no ha trascendido su estado. Actuaron en el servicio la policía local de Tuineje, Servicio de Urgencia Canario y la Guardia Civil de Tráfico.

 

Comentarios

comentarios