Hinchables gigantes protagonizan las fiestas ‘Verano Summer’ en Caleta de Fuste

3471

* Hinchables gigantes de playa protagonizan desde este viernes las fiestas Verano Summer en Caleta de Fuste.

* Las fiestas infantiles de la playa del Castillo y la Guirra ofrecen sorprendentes y novedosos hinchables gigantes como el Slide Surf Tobogan o la Piscina Polar gigante.

Comienza Verano Summer en Caleta de Fuste ofreciendo todos los viernes  en la Playa del Castillo, y los martes en la Playa de la Guirra,  fiestas infantiles que incluyen cañón de espuma, divertidos talleres y  este año además, hinchables gigantes de última generación como es el  Slide Surf Tobogan que ofrece una caída deslizante hasta el mar desde  más de diez metros de alto.

Este viernes desde las 10:30 horas de la mañana el protagonista será  la Piscina Polar, un divertido hinchable gigante con toboganes,  chorros de agua y numerosos juegos acuáticos que los más pequeños  podrán disfrutaren un ambiente festivo con música, talleres y  animación en la playa, explica la concejala de Turismo del  Ayuntamiento de Antigua, Deborah Edgington.

Todo ello con las medidas de seguridad necesarias y con varios   animadores y técnicos de las atracciones, presentes de forma  permanente durante la celebración de la fiesta Verano Summer en la  Playa del Castillo este viernes.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo apuesta  decididamente por ofrecer a los más pequeños, atractivos que puedan  disfrutar en la playa animando su estancia y verano en Caleta de Fuste.

Además, señala la concejala de Turismo y Comercio, su presencia es  también la presencia de numerosos padres, madres y grupos familiares  que suponen un revulsivo para la zona comercial, cafeterías, bares y  restaurantes presentes en Caleta de Fuste.

Todas las actividades se ofrecen gratuitamente con animadores  coordinando cada actividad, los viernes en la Playa del Castillo y los  martes en la Playa de La Guirra de 10:30 a 13:30 horas durante los  meses de julio y agosto.

Comentarios

comentarios