Álvaro Veiga: “Los homenajeados en los Premios Onda Fuerteventura son un orgullo para nuestra Isla”

583
Foto de familia de los Premios Onda Fuerteventura 2015
Foto de familia en la edición de los Premios 2016

El próximo 1 de abril se celebrará en el Palacio de Congresos de Fuerteventura la tercera edición de los Premios Onda Fuerteventura. Una cita donde se rendirá homenaje a diferentes personalidades y entidades de nuestra isla, en un acto cargado de emociones y sorpresas.

Álvaro Veiga, director de Onda Fuerteventura, señala que los homenajeados en cada edición “son un orgullo para nuestra isla”. El directivo confiesa que la idea surgió con el objetivo de premiar la constancia diaria y el amor por esta tierra a diferentes personas que, con su esfuerzo, trabajo y dedicación, honran a todos los majoreros.

El equipo de Onda Fuerteventura en la pasada edición de los Premios

Como de costumbre el nombre de los homenajeados se dará a conocer en el trascurso de la Gala atendiendo a las siguientes categorías; Asociación, Joven, Gastronomía, Empresario, Turismo, Deporte, Cultura y Arte, Comunicación, Distinguido y Majorero del Año. “Creo firmemente que estas categorías aúnan el día a día de Fuerteventura ya que nuestro propósito es que en la Gala se vea representada toda la sociedad majorera”, explica Veiga.

Asistentes a la I Edición de los Premios Onda Fuerteventura celebrada en el Auditorio Insular

Al acto está previsto acudan numerosas autoridades y representantes de la vida económica, social, cultural y política de Fuerteventura. Además de rendir homenaje a los premiados, lo que se pretende es que el evento sirva de foro de reunión y toma de contacto entre la sociedad civil, empresarial y política, ya que a menudo las agendas de unos y otros impiden encuentros distendidos como este. Y todo ello con un fin altruista ya que una vez sufragados los gastos derivados de organización se entregará en el trascurso de la noche un cheque solidario a una asociación insular que escogerá la figura del Majorero del Año.

Raúl Souto, presidente del Grupo Galfuer (izquierda) acompañado de distintas autoridades presentes en la primera edición de los Premios Onda Fuerteventura

Aquellas personas que deseen asistir a la Gala el próximo 1 de abril a partir de las 20:00 horas, deberán recoger su invitación antes del 24 de marzo en los estudios de Onda Fuerteventura, en la Calle Alcalde Eustaquio J. Santana Gil, 177 de Puerto del Rosario. También pueden hacer su reserva en la web premios.ondafuerteventura.es.

Como sucediera en las dos ediciones anteriores el acto estará acompañado de distintas sorpresas y un cóctel en una zona habilitada del Palacio.

Nicolás Guitiérrez, alcalde de Puerto del Rosario junto al Mago Xacobe, en uno de los “mágicos” momentos vividos el pasado año

Finalmente el director del medio quiere agradecer un año más a todas las organizaciones, empresas y entidades que colaboran con la puesta en marcha de esta ceremonia, ya que gracias a su apoyo y generosidad dan vida a estos premios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here