Hospitran convoca reuniones informativas para nuevos voluntarios

287

La ONG majorera recibe en el último mes una avalancha de peticiones para sumarse al equipo de voluntarios

Hospitrán Payasos de Hospital de Fuerteventura ante la avalancha de peticiones en sus redes sociales, convoca dos reuniones informativas para personas que deseen formar parte del equipo voluntario de la ong.

El equipo voluntario de Hospitrán es el encargado de informar de la actividad que genera la asociación en diferentes campañas, eventos, acciones y centros de la isla de Fuerteventura a través de las mesas informativas y para formar parte del mismo es imprescindible formar asistir a una de las reuniones informativas que serán el miércoles 24 de julio a las 20.00 horas en Puerto del Rosario y el jueves 1 de agosto 20 horas en Gran Tarajal.

Las personas que deseen asistir deberán enviar un whatsapp al 609 512 444 o al 636 492 352 y recibirán información más detallada sobre las charlas, tales como el lugar donde se imparten, la duración, etc.

Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura, es una asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2015 y que semanalmente visita el Hospital de Fuerteventura, estimulando y alegrando la vida a las personas hospitalizadas en la isla de Fuerteventura, con programas regulares de intervención en el Hospital Insular de Fuerteventura Virgen de la Peña, en coordinación con el personal sanitario.

Hospitran surgió en el entorno del Festival Internacional de Payasos Internacional de Payasos de Fuerteventura Tran Tran que todos los años se celebra en el mes de septiembre en Gran Tarajal.

Comentarios

comentarios