Hoy arranca la nueva temporada de Acua Water Park

201
  • Mañana sábado se celebra una gran fiesta de apertura con un programa especial de Onda Fuerteventura y muchas actividades más

Entrevista a Alejandro González, director de Acua Water Park, en De Buena Mañana:

Acua Water Park ha reabierto sus puertas este viernes con una nueva temporada, la sexta, cargada de novedades, en la que niños y mayores podrán disfrutar de una amplia variedad de atracciones y compartir los momentos más divertidos en familia o con amigos.

Al igual que en temporadas pasadas, hasta el 3 de noviembre, el parque va a celebrar días temáticos, conciertos en directo, fiestas, sorteos y promociones especiales, siempre con el agua como protagonista.

El retorno de la actividad en el único parque acuático de Fuerteventura será una celebración por todo lo alto. Mañana sábado 12 de abril se celebra la Gran Fiesta de Apertura. Los 50 primeros asistentes entrarán gratis y los 50 siguientes se llevarán otra entrada para disfrutar cualquier día de la temporada.

Con más de 25.000 m² de diversión sin límite, Acua Water Park ofrece una veintena de atracciones para disfrutar en familia y con los amigos de una experiencia única: deslizarse por divertidos toboganes, jugar en las piscinas de olas, relajarse en los jacuzzis o ver cómo los niños disfrutan en la zona infantil.

Situado en Corralejo, en el municipio norteño de La Oliva, el Parque ofrece una serie de servicios añadidos como self service, animación, wifi gratuito en todo el recinto, bar piscina, servicio de fotografía y guaguas.

Los tickets para entrar en el parque cuentan con descuento para residente canario y se pueden adquirir con antelación en la web www.acuawaterpark.com.

Comentarios

comentarios