Hoy arrancan las fiestas del Buen Viaje en el Cotillo y durante el programa Verano Xtra, Luzma, de la asociación Cotillo Joven, nos adelantó los actos de las fiestas.

La programación de este año cuenta con una gran variedad de actividades para todos los públicos, como El Cotillo Joven Day (sábado 17 / 12:00) y sus hinchables y música en el Muellito, el Encuentro de Solistas esa misma noche (21:00), el Día Principal con la Procesión de la Virgen (domingo 18/ 12:30), la Sangría Bailable Fiesta del Agua (miércoles 21 / 15:00-23:00), el Asadero Popular de Jareas (jueves 23 / 22:00), o la Procesión Nocturna y Fuegos Artificiales (viernes 23 / 20:00).

Las verbenas tendrán lugar los viernes y sábados días 16, 17, 23 y 24 de agosto en la Plaza de La Iglesia, y en el Muellito el domingo 18, tras la embarcación de la Virgen.

El programa incluye otras muchas actividades, culturales y deportivas, infantiles, para jóvenes, adultos y mayores, como la Gala Infantil, el Torneo de Pesca, carrera de hinchables, el torneíto Futbolete, escala en hi-fi, el torneo de bola canaria, o el partido de fútbol de presentación del Club Deportivo El Cotillo para la presente temporada.

El Ayuntamiento de La Oliva traslada sus agradecimientos a las entidades patrocinadoras y colaboradoras, como el Cabildo de Fuerteventura, la Reserva de la Biosfera, Cotillo Joven, el Club Deportivo El Cotillo, el Club de Bola El Cotillo, Fred Olsen, AF El Tostón, Pella de Ocio, Naviera Armas, y a todos los vecinos y vecinas del pueblo que colaboran en las fiestas.

Comentarios

comentarios